La Gomera

La Gomera, el corazón verde

La Gomera, Garajonay, Agando, Tenerife y Teide. Gregorios trekking
La Gomera, Garajonay, Agando, Tenerife y Teide. Gregorios trekking

La Gomera, entre barrancos, en lo profundo del bosque

Caminar, en lo mas profundo de La Laurisilva, del Cedro, En La Gomera; es una experiencia única, casi mística. El mas puro bosque verde, del Atlántico. Una joya del planeta. Entre laureles centenarios, de los que cuelgan los líquenes, y al fondo los valles, y en el horizonte, el Teide. 

  Además de admirar la isla mas cercana a Tenerife. La isla mas aborigen de Canarias , la que dicen, que nunca se rindió. La isla de las que muchos se enamoraron.

Senderismo en La Gomera;

Haremos la recogida, en el Puerto de la Cruz alrededor de las 7 de la mañana. Para ir al puerto de los Cristianos para tomar el ferry hacia La Gomera. Al llegar nos dirigiremos al bosque del Cedro, que ocupa la parte central de la isla. Allí en el interior del bosque haremos un senderismo. Al finalizar, pararemos en un local, para degustar las delicias típicas de La Gomera. Y luego volveremos por el norte de la Gomera, hasta San Sebastián, para coger el ferry de vuelta a Tenerife. Volveríamos al Puerto de la Cruz , alrededor de las 20 horas.

  Iríamos en un furgón de 8 plazas, con todo el material necesario para el senderismo. Siempre seremos grupos pequeños. 

La Gomera Gregorios trekking
La Gomera Gregorios trekking

En lo profundo del bosque verde.

Precio de 100 Euros, que incluye transporte, ferry, seguros de accidentes, y rescates, responsabilidad civil, Guía local de montaña, material. Y un almuerzo en la Gomera. La excursión se hará con un mínimo de 6 personas.