Anaga

Anaga, senderismo. Gregorios trekking

En lo recóndito de la isla de Tenerife.

Caminata, donde está el faro de Anaga, en el último pueblo al Este, de la isla. Donde Anaga, se acaba en el océano.Donde los barcos doblaban la isla, guíados en la oscuridad, por el antiguo faro. Lugar de naufragios y leyendas.

Anaga senderismo

Caminata de 3 horas, Fácil, con alguna dificultad, desnivel, de 200 metros, positivo y negativo. Laurisilva y vegetación suculenta. Acantilados, vistas del océano Atlántico. Simplemente impresionante. Al volver pasamos por la playa de Las Teresitas. Allí tendremos tiempo para bañarnos, aproximadamente 1 hora.

Anaga. Gregorios wanderfamily Tenerife

Anaga, trekking

Anaga Gregorios Tenerife. wandern, senderismo, trekking, hiking

Recomendaciones

Buen calzado, de trekking. Siempre preferible de caña alta. Bañador y toalla, para la playa. Chaqueta, gorra, protección solar, agua 1 litro y medio por persona. Bastones y algo de comer. 

 En caso de que necesiten botas, bastones, mochilas, y chaquetas . Nosotros tenemos para Vds. después de haber sido informados previamente.

Damos

Guía de alta calidad, local, de montaña titulado. Con conocimientos amplios, de la isla. Idiomas español, alemán, inglés y ruso. 

 Seguros de rescates y accidentes. Permisos para ejercer el senderismo del Cabildo de Tenerife y el Gobierno de Canarias, Transporte con el seguro y el permiso pertinente.

Anaga Gregorios Tenerife. wandern, senderismo, hiking, trekking

Anaga, el lugar de las leyendas

Ecursión de senderismo de precio; 44 Euros
Con coche propio 30 Euros