En el corazón de Anaga

Chinamada

Anaga Las Mercedes, Gregorios Tenerife

EL pueblo de las cuevas, el lugar donde todos quisiéramos escapar de por vida. Cultivar y tocar la guitarra o el timple, como Valentino.

SENDERISMO

Senderismo, de 3 horas y media. Fácil, pequeños ascensos y descensos, mayormente suaves. 8 kilómetros, Bosques de Laurisilva, vistas amplias a valles y al océano Atlántico. Excursión idílica, en el macizo de Anaga. Para disfrutar en el corazón del macizo

Anaga Gregorios Tenerife

Chinamada, excursión

Anaga Tenerife. Gregorios Trekking wanderfamily

Recomendaciones

Buen calzado, de trekking, siempre preferible de caña alta, agua al menos litro y medio por persona, crema solar, gorra, algo de abrigo, bastones y algo de comer.

 En caso  de que necesiten, calzado de montaña, bastones, mochilas y chaquetas. Nosotros tenemos para Vds. Informando cuando reservan la excursión.

Que ofrecemos

Guia local de montaña AEGM. Titulado, con conocimientos sobrados, y experiencia . Idiomas Español, alemán, Inglés y Ruso. Seguro de accidentes  y rescates. Seguro de Responsabilidad Civil . Permisos para ejercer la actividad de senderismo, del Gobierno de Canarias y el Cabildo de Tenerife. Transporte, con un seguro especial, y permiso VPC del Cabildo de Tenerife.

Anaga Chinamada, Gregorios Tenerife.

Chinamada, el Tenerife de antes.

Precio 44 Eur.
30 Eur. con su coche propio.