Antequera Anaga

Antequera Anaga Gregorios trekking

La bahía del almirante Nelson

Cuentan, que antes de atacar Santa Cruz de Tenerife. La flota británica de Nelson cenó, y descansó aquí. Luego partió hacia la capital de la isla, a cambiar la historia de Canarias…Antequera bahía solitaria, con una playa de arena fina, grisácea, clara. Escondida en lo mas profundo de Anaga

Senderismo

Senderismo de 3 horas y media. Dificultad media, ascensos y descensos pronunciados. Zonas complicadas de camino pedregoso. Posibilidad de baño en Antequera ( playa salvaje) y Las Teresitas donde hay baños y posibilidad de tomar algo en un bar o kiosko. El trayecto en zodiak es de 40 minutos, y si el mar lo permite, entraremos con el barco en una cueva.

Antequera Anaga cueva. Gregorios Trekking

Antequera excursión

Antequera Anaga Gregorios Trekking

Recomendaciones

Buen calzado de trekking, agua , al menos 2 litros por persona, algo de comer gorra, protección solar, chaqueta, bañador y toalla. En la situación actual de pandemia, mascarilla, y sería recomendable, hidro alcohol. Por supuesto nosotros tenemos para Vds, además de mascarillas.

Nosotros tenemos, botas, bastones, mochilas  y chaquetas, que les daremos si necesitan. Antes de la excursión deberán de informarnos.

Damos

Guia local de montaña, titulado y con experiencia Conocimientos  de la isla, y seguridad. Seguro de accidentes y recates, Seguro de Responsabilidad Civil. Todos los permisos del Cabildo de Tenerife y el Gobierno de Canarias . Transporte con seguro y los permisos correspondiente.

Antequera Anaga Gregorios Tenerife

Antequera, la bahía escondida, tras las montañas.

PRECIO 45 Eur.
Con coche propio 30 Eur.
Barco 15 Eur.